Imagen para Complejo B Diabético Pharmalife 100mg/5.0mg/0.05mg 30 Tabletas
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Complejo B Diabético 100mg/5.0mg/0.05mg, 30 Tabletas Pharmalife.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Complejo B Diabético 100mg/5.0mg/0.05mg, 30 Tabletas Pharmalife (Tiamina, Piridoxina, Cianocobalamina)

Ver detalles

Complejo B Diabético 100mg/5.0mg/0.05mg, 30 Tabletas Pharmalife.

Código de artículo  1281887
$381.21 $38.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Complejo B Diabético 100mg/5.0mg/0.05mg, 30 Tabletas Pharmalife.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Indicación terapéutica: Complejo b está indicado como auxiliar en el tratamiento del dolor y el hormigueo ocasionados por la inflamación de los nervios periféricos (brazos, piernas, manos y pies), de los nervios de la cara, de los costados del tórax, así como los síntomas de alteraciones comúnmente conocidas como lumbalgia, ciática o tortícolis. También está indicado en el tratamiento y la prevención de las deficiencias de las vitaminas de la fórmula. Dosis y modo de empleo: Se recomienda tomar una tableta al día.

Advertencias

Reacciones secundarias y adversas: en individuos con hipersensibilidad puede presentarse comezón excesiva, náusea, vómito y salpullido. Este medicamento contiene el colorante rojo no. 6 el cual puede producir reacciones alérgicas. Ingesta accidental y sobredosis: aunque la piridoxina relativamente no presenta toxicidad, la administración de dosis muy elevadas (2 g diarios) por periodos prolongados (dos o más meses) puede producir alteraciones del sistema nervioso, las cuales desaparecen lentamente al suspender el tratamiento. Interacción con medicamentos: la absorción de la vitamina b12 en el tracto gastrointestinal puede ser disminuida por los aminoglucósidos, colchicinas, preparaciones de potasio, anticonvulsivantes como fenobarbital y fenitoína, ingesta excesiva de alcohol por más de 2 semanas. Uso en embarazo y lactancia: no se utilice durante el embarazo y la lactancia. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese el frasco bien tapado.

Beneficios

Auxiliar en el tratamiento de la polineuritis del diabético.