Pointts Verrugas y Mezquinos 80ml/53gr Aerosol con Aplicador

Imagen para Pointts Verrugas y Mezquinos 80ml/53gr Aerosol con Aplicador
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Método de congelación por nitrógeno líquido que elimina verrugas y mezquinos de forma fácil, rápida y segura en una sola aplicación

Ver detalles

Pointts Verrugas y Mezquinos 80ml/53gr Aerosol con Aplicador

Código de artículo  1023420
$635.49
Agregar Al Carrito

Pointts Verrugas y Mezquinos 80ml/53gr Aerosol con Aplicador

Instrucciones

Vía de administración: tópica. Presiona el botón para congelar el aplicador, toca la verruga 30 segundos con el aplicador y observa como se desprende. Léase instructivo anexo antes de usar el producto.

Advertencias

No rocie directamente sobre la piel. El uso indebido podría producir quemaduras y cicatrización del tejido sano o ceguera. No debe usarse para tratar la misma verruga más de cuatro veces en total. No es adecuado para uso en niños menores de 4 años de edad. No es apropiado para diabéticos, ni durante el embarazo. Evite el contacto con los ojos. Use únicamente de acuerdo a las indicaciones. Use siempre el aplicador. Manténgase el envase alejado del fuego. No lo exponga al calor. Proteja el contenedor de la luz solar y no lo exponga a temperaturas superiores a 50°C. Almacene a temperaturas ambiente. Manténgase el producto alejado de toda fuente de ignición. Envase a presión. Evite inhalar el gas y úselo únicamente en lugares bien ventilados. No se use el producto en lunares, manchas de nacimiento ni en otras afecciones de la piel si no esta seguro (a) se que sean verrugas o mezquinos. No use el producto en áreas donde la piel es delgada (p.ej.,senos, parpados, etc.), en verrugas genitales, en las membranas mucosas ( como en el interior de la boca, nariz, ano, genitales, labios, interior de los oídos o cerca de los ojos.) ni sobre la piel irritada o inflamada.