Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Vanish Potenciador de Lavado Oxi Action en Polvo, 240 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Potenciador de lavado en polvo sin cloro para la ropa de color y blanca. Con su poder de oxígeno activo remueve manchas, previene la transferencia de colores. Bolsa con 240 gramos.

Ver detalles

Vanish Potenciador de Lavado Oxi Action en Polvo, 240 gr.

Código de artículo  1368028
$63.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Vanish Potenciador de Lavado Oxi Action en Polvo, 240 gr.

Instrucciones

Pre-lavado: Pretratar las manchas secas: pretrate las manchas disolviendo 1/4 de cuchara (15 gr) de Vanish, para remover manchas difíciles y secas, utilice 1/2 de cuchara (30 gr) de Vanish y complete el volumen de la cuchara con agua (aproximadamente 40 ml) a máximo 50°C, disuelva bien y utilice la solución inmediatamente después de prepararla. Aplique directamente en la mancha. Deje actuar por máximo 10 minutos. Restriegue en caso de ser necesario. Después, lave con su detergente de manera habitual y enjuague. Remojo + desinfección: Desinfecta la ropa y elimina los malos olores: disuelva 60 gr de Vanish en 4 l de agua a 40°C. Remoje como máximo 1 hora para ropa color y 6 horas para ropa blanca. Para mejores resultados restriegue la prenda. Luego lave junto con su detergente de manera habitual. Para desinfección: deje la prenda en remojo por mínimo 1 hora. Lavadora: para eliminar las manchas difíciles y mantener vivos los colores, agregue 1 medida de Vanish (60 gr) en agua a 40°C o en la lavadora con su detergente habitual.

Advertencias

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Corrosivo. ¡Peligro! Cáustico. No ingerir. Use guantes y protección ocular. Lea atentamente el empaque, incluyendo los apartados de riesgos para la salud y primeros auxilios, antes de usar el producto. Antes de utilizar el producto disuelva un poco en agua y aplique en una pequeña área no visible del tejido, deje actuar por 10 minutos, si no observa ningún daño, enjuague y utilice el producto. Mantenga el producto en el envase original, cerrado y en un lugar seco y fresco. Evite la contaminación del producto con otras sustancias. Disuelva el producto únicamente en recipientes abiertos y limpios, porque si utiliza un recipiente cerrado se puede acumular la presión por el oxígeno liberado y llegar incluso a romper el envase. No use el producto en terciopelo, lana, seda, cuero, prendas bordadas, estampadas, ni en tejidos elásticos. No ponga el producto en recipientes de metal ni lo aplique en objetos metálicos (botones, cierres, hebillas, etc.). No reutilice el empaque con otros productos. No cambie el producto de contenedor. Enjuague completamente antes de secar la prenda y evite secar al sol o con fuentes de calor como plancha o secadora. No mezcle con productos a base de cloro o amoniaco. No usar sobre manchas de óxido. No reutilice el envase y una vez terminado el contenido deseche el mismo.

Beneficios

  • Removedores de manchas: percarbonato de sodio (remueve las manchas de manera segura), enzimas (descomponen las manchas de comida y bebidas) y surfactantes (remueven las manchas de grasa).
  • Protectores del color: inhibidores de transferencia de color (impide la transferencia de los colores), celulasa (suaviza las fibras dañadas), carbonato de sodio (potencializa la limpieza profunda) y fragancia (da frescura y perfuma).
  • Agente desinfectante: percarbonato de sodio (elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias).