Protector de Uñas Olorex Tea Tree Oil & Aloe Vera, 20 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Protector de Uñas Olorex Tea Tree Oil & Aloe Vera, 20 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Protector de Uñas Olorex Tea Tree Oil & Aloe Vera, 20 ml.
Beneficios
- Con ingredientes 100% naturales.
- Con aplicador eficaz tipo brocha.
- Devuelve a la uña su apariencia natural.
- Ayuda a devolver la forma y color a la uña.
Instrucciones
Limar la uña afectada. Aplicar una pequeña capa de producto. Repetir el procedimiento 2 veces al día por un periodo de 4 a 5 semanas. Observación: Como parte del proceso, usted notará que la uña se pondrá oscura, hasta ser removida totalmente para permitir el crecimiento de una nueva uña.
Advertencias
Exclusivamente formulado para uso tópico. No debe ingerirse. En caso de ingestión accidental, no provocar el vómito, consultar inmediatamente a su médico. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lave con abundante agua por 15 minutos. Si la molestia persiste consulte a su médico. Este producto no es medicamento. Suspenda su uso: En caso de reacción alérgica, enrojecimiento y/o irritación dérmica. Consulte a su médico si el problema persiste. Manténgase fuera del alcance de los niños.