Respirador para Partículas 3M 9823, 1 pza.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Respirador para Partículas 3M 9823, 1 pza.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Respirador para Partículas 3M 9823, 1 pza.
Instrucciones
1. Abra el respirador, luego colóquelo de manera que la espuma nasal y el clip queden en el puente de la nariz. Asegúrese de cubrir la nariz y la barbilla. 2. Tire de cada elástico detrás de la cabeza y ajústela con un gancho para asegurar la posición. 3. Presione el clip nasal contra su nariz y luego, con los dedos de ambas manos, ajústela a la forma de la nariz. 4. Para verificar el sello adecuado, cubra el respirador con ambas manos e inhale y exhale profundamente. Compruebe si hay fugas de aire en los bordes y, si es así, repita los pasos 1-4.
Advertencias
Este producto solo se puede utilizar para protección respiratoria de partículas. Los respiradores no pueden detener la inhalación de todos los contaminantes en el aire y no eliminan el riesgo de contraer infecciones o enfermedades. El uso incorrecto puede provocar enfermedades o incluso la muerte. Para un uso y una aplicación adecuados, lea toda la información declarada por el fabricante, incluidas las instrucciones para el usuario que se encuentra dentro y en este empaque, o llame a la empresa 3M al número telefónico correspondiente a su país. Este respirador puede reducir la exposición a la inhalación de ciertas partículas suspendidas en el aire, pero no elimina el riesgo de contraer una infección o enfermedad. No es para uso médico. No es un dispositivo médico.