Férula para Dedos de 2 lados, 2 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Férula para Dedos de 2 lados, 2 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Férula para Dedos de 2 lados, 2 pzas.
Beneficios
- Se usa para sostener un dedo lastimado en la posición deseada y para prevenir la irritación o que se lesione de nuevo.
- Las tiras fijadoras de gancho y bucle aseguran un ajuste superior y eliminan la necesidad de usar cinta adhesiva.
- El acolchonado de poliéster de un cuarto de pulgada mantiene el dedo seco y confortable.
Instrucciones
Paso 1: limpie la herida y el dedo. Detenga el sangrado aplicando presión sobre la herida utilizando una gasa limpia y elevando la mano herida hasta que la hemorragia ceda. paso 2: Aplique una pequeña cantidad de crema antibiótica a toda el área donde la piel esté herida. paso 3: Si la piel tiene heridas, cúbrala con una pequeña gasa esterilizada no adhesiva, enrolle la gasa alrededor de la herida 1 o 2 veces. Para asegurar la gasa, enróllela una o dos veces con tiras delgadas de cinta adhesiva. 4: Coloque el dedo lesionado en el centro de la férula y aplique presión suavemente alrededor de ésta para moldearla al dedo. enganche las tiras fijadoras de gancho y bucle para mantener la férula en su lugar. La férula debe estar ajustada pero no muy apretada. 5: Si se sospecha una fractura o dislocación o si persiste el enrojecimiento, entumecimiento, inflamación, erupción o dolor, consulte de inmediato con su médico. Suspenda su uso si el producto muestra señales de desgaste.
Advertencias
No debe usarse varias veces ni por tiempo prolongado. Para su uso por adultos, manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.