Inspirómetro Incentivo Handy, 1 pz.

Imagen para Inspirómetro Incentivo Handy, 1 pz.
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Dispositivo ejercitador Handy de la inspiración profunda y/o espiración para prevención de complicaciones postoperatorias de tipo pulmonar, transparente, ligero y con filtro de partículas. Contiene 1 pieza.

Ver detalles

Inspirómetro Incentivo Handy, 1 pz.

Código de artículo  1368915
$178.30
Agregar Al Carrito

Inspirómetro Incentivo Handy, 1 pz.

Instrucciones

1. Antes de iniciar el ejercicio exhalar normalmente, coloque la boquilla del tubo entre los labios ejerciendo presión suficiente para evitar la fuga de aire fuera de la boquilla. 2. Con el fin de obtener un caudal de inspiración bajo, inhalar hasta conseguir la elevación de la primera bola. Mantener esa posición el mayor tiempo posible, por su parte la segunda y la tercera bola deberán permanecer en su posición inicial. 3. Para obtener un caudal de inspiración más grande, inhalar hasta la elevación completa de la primera y segunda bola en el interior de sus cámaras, la tercera bola deberá permanecer en su posición inicial. 4. Soltar la boquilla y exhalar. Descansar un momento respirando normalmente. 5. Para lograr una ejercitación más completa y practicar la espiración, puede voltear el inspirómetro (imagen del ejercitador al revés y en reposo) colocarlo a la altura de su cara en posición vertical y mantener la espalda erguida. 6. Con el fin de obtener un caudal de espiración bajo, exhalar hasta conseguir la elevación de la primera bola. Mantener esa posición el mayor tiempo posible, por su parte la segunda y la tercera bola deberán permanecer en su posición inicial. 7. Para obtener un caudal de espiración más grande, exhalar hasta la elevación completa de la primera y segunda bola en el interior de sus cámaras, la tercera bola deberá permanecer en su posición inicial. 8. Soltar la boquilla y descansar un momento respirando normalmente. 9. Repetir el ejercicio según las indicaciones de su profesional de la salud. Nota: si empieza a sentir vértigo o mareo, retire la boquilla de su boca y tome algunas respiraciones normales. Posteriormente, siga utilizando el espirómetro de incentivo.

Advertencias

Antes y después de utilizar el inspirómetro, lavar la boquilla con agua templada, dejarla secar en el portaboquilla y volver a colocar el inspirómetro en su bolsa de origen hasta su utilización posterior.

Beneficios

  • Favorece la recuperación del paciente en un tiempo menor y permite seguir su evolución (mediante las cámaras de 600, 900 y 1200 cc/seg) incluso por él mismo.