Férula para Dedos Forma de Beisbol, 1 pz.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Férula para Dedos Forma de Beisbol, 1 pz.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Férula para Dedos Forma de Beisbol, 1 pz.
Beneficios
- La ligera férula acolchada con espuma permite la ventilación del aire, manteniendo los dedos secos y cómodos.
- No requiere cinta.
Instrucciones
Coloque el dedo en la férula. Moldee suavemente la esquina o extremo en forma de T de la férula sobre el extremo de la punta del dedo hasta la articulación del primer dedo. Doble la barra central alrededor del dedo en la segunda articulación. Si el dedo se pone en color azul, frío o entumecido, puede se que la férula se encuentre apretada y debe aflojarse. Opcional: Asegure la férula con una tira delgada de cinta adhesiva en la base de la férula solo si es necesario.
Advertencias
Nota: Si el dedo esta fracturado, dislocado o si se presenta enrojecimiento, entumecimiento, hinchazón o dolor, busque y/o acuda con su médico. Para uso de adultos, no apto para niños menores de 12 años sin supervisión. Si la piel está abierta y/o al rojo vivo, aplique una gasa estéril sobre la herida antes de colocar la férula. Inspeccione el producto antes de cada uso. Reemplácelo si está dañado o muestra signos de desgaste.