Clendix 300 mg, 16 Cápsulas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Clendix 300 mg, 16 Cápsulas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Controlado/antibiotico
La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Clendix 300 mg, 16 Cápsulas.
Instrucciones
Vía de administración oral. Dosis, la que el médico señale. Clendix debe tomarse con un vaso completo de agua para evitar la posibilidad de irritación esofágica, puede tomarse con las comidas. Como con cualquier otro medicamento, es importante llevar una alimentación balanceada. Pregunte a su médico la dieta recomendada. Léase instructivo impreso.
Advertencias
Su venta requiere receta médica. Este medicamento no deberá administrarse, en ningún caso, sin prescripción y bajo vigilancia médica. Clendix está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la clindamicina o a la lincomicina. La clindamicina administrada por cualquier vía ofrece el peligro de desencadenar reacciones alérgicas. Estas reacciones pueden presentarse tanto en personas que ya han recibido una medicación previa, así como en los pacientes que nunca han recibido esta clase de medicamentos. La sensibilidad de cada persona al medicamento es variable. El tratamiento con Clendix puede ocasionar las siguientes reacciones: urticaria, comezón, enrojecimiento, náuseas, vómito, dolor abdominal, esofagitis (inflamación del esófago) y diarrea persistente. Cualquier reacción que sea detectada durante el tratamiento debe ser reportada a su médico. En casos de sobredosis o ingestión accidental, acuda inmediatamente al médico. Si va a someterse cirugía mientras usa Clendix, informe a su médico del tratamiento antes de la intervención. Si tiene alguna duda, consulte a su médico. Antes de tomar simultáneamente Clendix con medicamentos como aminoglucósidos, eritromicina a relajantes musculares, consulte a su médico. Consérvese el envase bien cerrado a no más de 25°C y en lugar seco. No se use en el embarazo y lactancia. No se deje al alcance de los niños. Antibiótico. El uso incorrecto de este producto puede causar resistencia bacteriana. En caso de presentar alguna reacción adversa al medicamento, favor de reportarla los a correos: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y farmacovigilancia@siegfried.com.mx o al teléfono 01-800-800-22-55.