Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Pentrexyl 500 mg, 28 Cápsulas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Pentrexyl 500 mg, 28 Cápsulas (Ampicilina)

Ver detalles

Pentrexyl 500 mg, 28 Cápsulas.

Código de artículo  989347
$591.60 $387.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Controlado/antibiotico

La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Pentrexyl 500 mg, 28 Cápsulas.

Advertencias

No se use durante el embarazo o la lactancia. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°c reporte las reacciones de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx Antibiótico: el uso de este medicamento puede causar resistencia bacteriana los beneficios del medicamento deben ser evaluados contra el posible riesgo de la madre y/o el feto. 1.- este medicamento contiene penicilina y por lo tanto no deberá administrarse en ningún casos no es precisamente por prescripción y bajo vigilancia médica. 2.-cualquier tipo de penicilina administrada por cualquier vía ofrece el peligro de desencadenar reacciones alérgicas. 3.- estas reacciones pueden presentarse tanto en personas que ya han recibido una medicación previa de cualquier tipo de penicilina, y por cualquier vía, así como en los pacientes que nunca han recibido esta clase de medicamento 4.- la sensibilidad de cada persona al medicamento es variable. Cuando las reacciones se presentan, pueden consistir en urticaria, prurito (comezón), asma , inflamación de las manos, labios párpados y articulaciones, fiebre y estado de choque anafiláctico, pudiendo producir reacciones de diversa magnitud que van desde leves hasta graves. 5.- la penicilina es un medicamento útil que solamente el médico, basándose en las reacciones anteriores producidas en el enfermo, ya sea por uso del medicamento o por cualquier otro factor alergénico (inclusive de origen alimenticio) puede determinar si este producto debe o no ser administrado. El uso de este medicamento durante el embarazo, queda bajo responsabilidad del médico. Los beneficios del medicamento deben ser evaluados contra el posible riesgo de la madre y/o el feto. Si tiene alguna duda consulte a su médico.