Bifonazol 1gr/100gr Ungüento, 20 gr Pharmalife.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Bifonazol 1gr/100gr Ungüento, 20 gr Pharmalife.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Bifonazol 1gr/100gr Ungüento, 20 gr Pharmalife.
Beneficios
- Auxiliar en el tratamiento de hongos en las uñas.
Instrucciones
Vía de administración: Tópica. Antes de iniciar con la primera aplicación de Bifonazol en la uña, es necesario lavar y secar perfectamente el área y cortar al máximo la uña afectada; posteriormente se debe limar lo más que se pueda en una sola dirección y de adentro hacia afuera para adelgazar la uña. Se debe aplicar Bifonazol en toda la uña una vez al día durante 3 a 4 semanas o hasta que se observe mejoría. Indicaciones: Indicado en el tratamiento de micosis en las uñas de los pies y manos causados por hongos y levaduras.
Advertencias
Contraindicaciones: En personas sensibles a los componentes de la fórmula. Reacciones secundarias: Se pueden presentar reacciones alérgicas, sensación de quemazón, picor y enrojecimiento, pero estas reacciones son leves y transitorias. Uso pediátrico: No se conocen hasta la fecha limitantes que impidan la aplicación en niños. Uso en el embarazo y la lactancia: Se puede usar durante el embarazo y lactancia, ya que se absorbe en mínimas cantidades y no se elimina por leche materna, siempre y cuando se aplique en la forma indicada. Advertencias: Evitar el contacto con ojos, boca y mucosas. No debe aplicarse en heridas o lesiones dérmicas. Ingesta accidental y sobredosis: No se han reportado hasta el momento problemas de sobredosis. Consérvese el tubo bien cerrado dentro de su caja, a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.