Toallitas de Alcohol, 100 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Toallitas de Alcohol, 100 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Toallitas de Alcohol, 100 pzas.
Beneficios
- Envasado individualmente.
- Alcohol isopropílico al 70% para acción antiséptica.
Instrucciones
Modo de empleo: Abrir el envase por la línea marcada. Frotar con suavidad la superficie de la piel a desinfectar durante 1 minuto hasta total impregnación. Uso externo.
Advertencias
Advertencias: A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las advertencias indicadas. Uso externo solamente inflamable, mantener alejado del fuego o llamas. Suspenda su uso si se desarrolla irritación y enrojecimiento. Si la condición persiste durante más de 72 horas, consulte a su médico. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. No inhalar. La inhalación de vapores puede producir somnolencia o vértigo. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. En caso de accidente o malestar, acúdase a un médico y enseñe la etiqueta o envase.