Imagen para Bolsa para Urocultivo Niño de 50 Ml
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Bolsa Recolectora de Orina 50 ml para Niño, 1 pz.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Bolsa para Urocultivo Niño de 50 mililitros Individual. Contiene 1 pieza.

Ver detalles

Bolsa Recolectora de Orina 50 ml para Niño, 1 pz.

Código de artículo  69710
$9.30 $6.00
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Bolsa Recolectora de Orina 50 ml para Niño, 1 pz.

Instrucciones

Instrucciones 1. Extraer la bolsa del empaque primario. 2. Realizar técnica aséptica, en el área donde se colocará la bolsa. 3. Desprender el protector del adhesivo. 4. Colocar la bolsa en toda la superficie de la piel.

Advertencias

No se garantiza la esterilidad de este producto en caso de que el empaque tenga señales de haber sufrido ruptura previa.

Beneficios

  • Atóxico, estéril y desechable.