Jeringas para Insulina DL 0.3 ml 31G x 6mm, 10 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Jeringas para Insulina DL 0.3 ml 31G x 6mm, 10 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Jeringas para Insulina DL 0.3 ml 31G x 6mm, 10 pzas.
Beneficios
- No contiene látex.
- Atóxicas y libres de pirógenos.
Instrucciones
1. Antes de preparar la inyección, lave sus manos con agua y jabón. 2. Verifique que el empaque de la jeringa no esté roto o abierto. 3. Prepare la inyección. En caso de encontrar burbujas de aire en el interior de la jeringa DL, extráigalas golpeado suavemente la jeringa con el dedo. 4. Limpie perfectamente bien el área de aplicación. 5. Tome la piel en el sitio de aplicación recomendado por su médico, con ayuda del dedo pulgar e índice forme un pliegue e inserte inclinada en un ángulo de 45° a 90°. 6. Al terminar, saque la aguja y deseche la jeringa. Diseño con aguja integrada firmemente al cuerpo de la jeringa para evitar su desprendimiento. Esto ayuda a reducir el desperdicio de insulina y asegurar una dosis más exacta.
Advertencias
Para evitar el riesgo de infección por una punción accidental, deseche la jeringa inmediatamente. No se garantiza la esterilidad del producto en caso que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa. Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.