Agujas DL para Pluma de Insulina 32G x 4mm, 10 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Agujas DL para Pluma de Insulina 32G x 4mm, 10 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Agujas DL para Pluma de Insulina 32G x 4mm, 10 pzas.
Beneficios
- Estériles.
- Ajuste universal.
- Atóxicas y libres de pirógenos.
Instrucciones
Use una sola vez. Retire el blister protector. Presione suavemente en forma recta hasta el fondo y gire hasta llegar al tope. Retire y guarde la tapa protectora exterior. Retire la tapa protectora interior. Inyecte la insulina de acuerdo a las instrucciones de su médico. Coloque la tapa protectora exterior. Desenrosque y deseche la aguja usada de forma segura.
Advertencias
1. De acuerdo con las instrucciones de su médico, cambie su sitio de inyección regularmente para evitar el endurecimiento del tejido. 2. Almacene las agujas en ambientes frescos y secos. 3. Si la insulina continúa goteando después de la inyección, mantenga la aguja dentro de la piel por más de 10 segundos para completar la dosis. 4. No se garantiza la esterilidad del producto en caso que el sello esté roto. 5. No reesterilice. 6. Retire la aguja después de cada inyección y deséchela en un recipiente apropiado. 7. En caso que el usuario sobrepase la fuerza al utilizarla, la aguja puede romperse y el paciente puede sufrir dolor, infección u operación quirúrgica, debido a los síntomas que ocurren en el tejido percutáneo y los vasos sanguíneos. Advertencias: 1. No utilice la aguja si el blíster protector está roto. 2. Asegúrese de inyectar su insulina correctamente. 3. Revise el flujo de insulina de acuerdo con las instrucciones de su pluma de insulina. 4. Una vez que la aguja haya penetrado la piel, no cambie el ángulo de la pluma de insulina. Esto puede provocar la flexión o la ruptura de la aguja. Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de sustancias químicas.