Imagen para Erbitrax 1% Crema 1gr/100gr, 30 gr.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Erbitrax 1% Crema 1gr/100gr, 30 gr.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Erbitrax 1% Crema 1gr/100gr, Tubo con 30 gramos (Terbinafina)

Ver detalles

Erbitrax 1% Crema 1gr/100gr, 30 gr.

Código de artículo  1451987
$236.11
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Erbitrax 1% Crema 1gr/100gr, 30 gr.

Beneficios

  • Antimicótico.
  • Indicado para el tratamiento de infecciones de la piel causadas por hongos.

Instrucciones

Vía de administración: Cutánea. Léase instructivo impreso. Indicación terapéutica: Antimicótico. Indicado para el tratamiento de infecciones de la piel causadas por hongos. Dosis y modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años: Aplique una capa delgada sobre la piel afectada y área circundante, completamente limpia y seca y frote. Pie de atleta: Una vez al día durante una semana. Tiña plantar: Dos veces al día durante 2 semanas. Tiña inguinal y tiña corporal: Una vez al día durante una semana. Candidiasis cutánea. Una o dos veces al día durante 2 semana. Tiña versicolor: Una o dos veces al día durante 2 semanas. En caso de infecciones intertriginosas (interdigital, interglútea e inguinal) la aplicación puede ser cubierta con un trozo de gasa, especialmente durante la noche. El alivio de los síntomas tiene lugar en el lapso de pocos días. El uso irregular o suspensión prematura del tratamiento conlleva el riesgo de recurrencia. Si no hay signos de mejoría después de dos semanas, consulte a su médico. No ingerible.

Advertencias

Uso pediátrico: No se administre en niños menores de 12 años. Uso en el embarazo y lactancia: No use erbitrax crema, durante el embarazo o lactancia. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Reacciones adversas: Ocasionalmente puede ocurrir enrojecimiento, comezón, picazón o escozor en el sitio de la aplicación, sin embargo, el tratamiento raramente ha sido suspendido por esta razón. Estos síntomas inofensivos deben ser distinguidos de reacciones alérgicas tales como comezón, sarpullido, erupciones, urticaria y ronchas, las cuales son raras, pero requieren suspender el tratamiento. Interacciones medicamentosas y alimentarias: No se conocen interacciones medicamentosas. Ingesta accidental o sobredosis: La baja absorción sistémica de la crema de terbinafina tópica hace que la sobredosificación sea casi imposible. La ingestión accidental de un tubo de 30 gramos del producto, el cual contiene 300 mg de clorhidrato de terbinafina, es comparable con una tableta de Erbitrax-T de 250 mg (dosis de la unidad oral). Si ocurre ingestión accidental de Erbitrax crema, se puede utilizar un método de lavado gástrico adecuado si se considera apropiado. Datos de conservación y almacenaje: Consérvese el tubo bien cerrado y a no más de 30°C. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.