Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Micostatin 100,000UI/ml Suspensión, 30 Dosis.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Micostatin 100,000UI/ml Suspensión, 30 Dosis (Nistatina)

Ver detalles

Micostatin 100,000UI/ml Suspensión, 30 Dosis.

Código de artículo  26468
$621.84 $419.74
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Micostatin 100,000UI/ml Suspensión, 30 Dosis.

Instrucciones

Dosis: la que el médico señale. Vía de administración: oral. Léase instructivo. Agítese antes de usarse. Su venta requiere receta médica.

Advertencias

Cada ml marcado en el gotero contiene 100, 000 ui. Consérvese a no más de 30°c. Consérvese el frasco bien cerrado. Hecha la mezcla el producto se conserva durante 10 días en refrigeración, 2- 8°c. No se congele. Debe desecharse el producto sobrante después de este tiempo. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx instrucciones de reconstitución: diluyente recomendado: agua. agregue agua hervida y fría hasta la marca impresa en la etiqueta (aproximadamente 30 ml) y agite vigorosamente hasta obtener una suspensión homogénea. Si se desea la suspensión puede agregarse a alimentos no ácidos tales como leche, fórmula alimenticia o alimentos blandos.