KitoCream 10% Crema, 3.5 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
KitoCream 10% Crema, 3.5 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
KitoCream 10% Crema, 3.5 gr.
Beneficios
- Disminuye área y textura de la cicatriz.
- Crema auxiliar en el tratamiento, corrección y restauración de cicatrices en piel.
Instrucciones
Vía de administración: Cutánea (piel). KitoCream es un producto patentado. Auxiliar en el manejo de las lesiones de la piel, originadas por cualquier causa, incluyendo las de origen quirúrgico y quemaduras que permiten, además, disminuir, corregir y restaurar la inflamación, color y textura, provocadas por las lesiones. Incluso previene la formación de cicatrices anormales usándose en etapas tempranas de la lesión. Léase instructivo anexo.
Advertencias
Para uso externo únicamente. No se deje al alcance de los niños. No se aplique en los ojos. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua. De ser necesario suspenda su uso. No se exponga al sol después de su aplicación. En caso donde se necesite exponer al sol inmediatamente después de su aplicación, utilizar protector solar una vez que haya secado KitoCream. No se use si el sello ha sido violado. Consérvese el tubo bien cerrado. No ingerir. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco.