Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas, 2.5 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas, 2.5 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas, 2.5 ml.
Beneficios
- Dermatológicamente testado.
- Hidrata y protege cutículas.
- Resultados visibles en 14 días.
- Fortalece y mejora la apariencia de uñas frágiles y dañadas.
Instrucciones
La primera vez que utilice el producto, gire la base del envase hasta que humedezca la brocha aplicadora (25 veces aprox.). Solo es necesario una pequeña cantidad de producto para cada uña. Aplique una vez al día sobre uñas limpias y secas. Para obtener mejores resultados, evite el contacto con el agua en el lugar de aplicación o vuelva a aplicar el producto después de lavarse las manos. Modo de empleo: 1. Contorno de la uña. 2. Sobre la uña. 3. Debajo de la uña. 4. Click, siguiente uña.
Advertencias
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre heridas. Uso tópico exclusivo. No ingerir. Conservar por debajo de 30°C. No refrigerar. Para garantizar una mejor conservación del producto se recomienda almacenarlo de forma vertical, con la brocha aplicadora hacia arriba.