Limpiador Facial Colágeno Ipharma Exfoliante, 45 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Facial Colágeno Ipharma Exfoliante, 45 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Facial Colágeno Ipharma Exfoliante, 45 ml.
Instrucciones
Humedecer la piel, aplicar unas gotas de Colágeno Limpiador Facial, masajear muy suavemente de 30 a 60 segundos y enjuagar con agua abundante. Para piel grasa y con imperfecciones utilizar una vez cada semana, piel normal una vez ca dos semanas.
Advertencias
No dejar el producto en la piel por más de 1 minuto. Evite el contacto con los ojos.