Picot Sal de Uvas, 10 Sobres.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Picot Sal de Uvas, 10 Sobres.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Picot Sal de Uvas, 10 Sobres.
Beneficios
Auxiliar contra las agruras, acidez e indigestión.
Instrucciones
Auxiliar contra las agruras, acidez e indigestión, ocasionadas por los excesos en la comida. Uso pediátrico: no se utilice en niños menores de 12 años. Consumir máximo 5 sobres en un lapso de 24 horas. Oral. Adultos y mayores de 12 años: 1 o 2 sobres después de los alimentos y antes de acostarse.
Advertencias
No use Picot Sal de Uvas si usted presenta dolor abdominal, diarrea, vómito. Alcalosis respiratoria, hipocalcemia e hipocloremia. Pacientes con antecedentes de insuficiencia cardiaca congestiva, insuficiencia renal, cirrosis e hipertensión. Consulte a su médico. Si es consumo es reciente se recomienda inducir el vómito. Contiene 7 % de azúcar. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco. En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico. El uso de Sal de Uvas Picot en grandes cantidades puede originar: cólicos, flatulencia y vómito, así como irritación en la boca, que desaparecen al suspenderse el consumo del producto.