Imagen para Aspirina 500 mg, 40 Tabletas.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Aspirina 500 mg, 40 Tabletas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Aspirina 500 miligramos, 40 Tabletas (Ácido Acetilsalicílico)

Ver detalles

Aspirina 500 mg, 40 Tabletas.

Código de artículo  35645
$67.55 $44.25
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Aspirina 500 mg, 40 Tabletas.

Beneficios

  • Ayuda en el alivio del dolor y la fiebre.
  • Ayuda en el alivio de dolores de cabeza.

Instrucciones

Vía de administración: Oral. Las tabletas deben tomarse preferentemente después de los alimentos, con abundante agua. Dosis y modo de empleo: Adultos y niños mayores de 14 años: tomar de 1 a 2 tabletas cada 4 a 8 horas, sin exceder de 8 tabletas en 24 horas o no más de 3 a 5 días. Si persisten las molestias, deberá acudir al médico para su prescripción y supervisión. Ancianos: una tableta cada 6 horas. No exceder de 4 tabletas en 24 horas.

Advertencias

No se utilice en influenza varicela ya que su uso se ha asociado con el síndrome de Reye, en niños menores de 14 años. Debera usarse con precaución en pacientes en tratamiento con anticoagulantes, antecedentes de sangrado gastrointestinal, de asma, fiebre de heno o pólipos nasales, así como predisposición a padecer gota. Uso pediátrico: No se administre a menores de 14 años. Reacciones adversas: Ocasionalmente se pueden presentar afecciones del sistema digestivo como son: dolor abdominal, inflamación gastrointestinal y muy rara vez úlcera gastrointestinal con perforación y sangrado y enfermedad diafragmática intestinal (dolor abdominal, estreñimiento, náuseas y vómito recurrente). Disminuye la coagulación sanguínea y se pueden presentar síntomas alérgicos como: asma, urticaria, comezón, congestión nasal y reacciones alérgicas graves como choque anafiláctico. Si presenta alguno de estos síntomas, suspenda el uso de este producto y consulte inmediatamente a su médico. Interacciones medicamentosas y alimentarias: No se administre simultáneamente con anticoagulantes. Evitar el uso simultaneo de este producto con: alcohol metotrexato, anticoagulantes, otros antiinflamantorios no esteroideos, antidepresivos (ISRS). Ingesta accidental y sobredosis: Cuando hay sobredosis puede aparecer respiración rápida o dificultad respiratoria, sudoración, náuseas, vómito, latidos cardiacos irregulares, presión arterial disminuida, daño en riñón, zumbido de oídos, pérdida del sentido del oído, dolor abdominal, sangrado, confusión, convulsiones. En caso de ingesta accidental o sobredosis, acuda a su médico o centro de salud más cercano. Consérvese a no más de 25°C. Protéjase de la luz. Consérvese la caja bien cerrada. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias, consulte a su médico. Este medicamento contiene sustancias que pueden producir reacciones de hipersensibilidad.