Flanax 550 mg Analgésico, 12 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Flanax 550 mg Analgésico, 12 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Flanax 550 mg Analgésico, 12 Tabletas.
Beneficios
- Desinflama y alivia el dolor intenso de espalda, muscular, de cuello y hombros.
- Efecto de larga duración.
Instrucciones
Dosis y modo de empleo: Una tableta cada 24 horas hasta por 5 días, para el tratamiento antiinflamatorio después de torceduras, distensiones y otros traumatismos menores de tejidos blandos. Una tableta cada 24 horas hasta por 5 días, específicamente para el tratamiento de padecimientos inflamatorios agudos, cólicos menstruales (dismenorrea primaria y secundaria), dolores dentales, traumatismos, etc. Una tableta cada 24 horas hasta por 5 días, para disminuir la inflamación asociada con las infecciones de las vías respiratorias superiores de manera conjunta con el antibiótico o antiviral indicado por el médico. Vía de administración: Oral. Junto con los alimentos.
Advertencias
Uso en embarazo y lactancia. No deberá utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Precauciones y advertencias: En padecimientos inflamatorios y dolorosos comunes minimizarse utilizando la dosis recomendada. Ingesta accidental y sobredosis: Una dosis excesiva de Flanax puede estar caracterizada por mareo, somnolencia, dolor estomacal, malestar abdominal, acidez, indigestión, náuseas y vómito, dificultad para respirar, o desorientación. Si esto ocurre, suspenda el medicamento y consulte a su médico. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°C. Consérvese la caja bien cerrada. Protéjase de la luz. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.