Tempra 24hrs Gripa y Resfriado 12 Tabletas

Imagen para Tempra 24hrs Gripa y Resfriado 12 Tabletas
Flotar en la imagen para ampliar
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Tempra 24 Hrs combate los síntomas de la gripa y el resfriado de día y de noche. Su triple acción alivia dolor de cabeza, fiebre, congestión nasal, cuerpo cortado y escurrimiento nasal (Paracetamol, Fenilefrina, Carbinoxamina)

Ver detalles

Tempra 24hrs Gripa y Resfriado 12 Tabletas

Código de artículo  1305034
$67.99 $50.99
Agregar Al Carrito

Tempra 24hrs Gripa y Resfriado 12 Tabletas

Instrucciones

Este medicamento es un antigripal de acción para día y noche, auxiliar contra las molestias del resfriado común como cuerpo cortado, congestión nasal, fiebre, dolores en general y escurrimiento nasal. Oral. Para mayores de 12 años. Mañana: tomar 2 tabletas (1 amarilla y 1 blanca). Tarde: tomar 2 tabletas (1 amarilla y 1 blanca). Noche: tomar 2 tabletas (1 amarilla y 1 naranja), por no más de 5 noches. Respetar el intervalo de 8 horas entre las dosis de mañana, tarde y noche.

Advertencias

No usar Tempra 24 Hrs si usted tiene hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda durante el embarazo y lactancia. La fenilefrina puede producir taquicardia, por lo que debe usarse con precaución en pacientes con insuficiencia cardíaca e hipertensión. La dosis de noche puede producir somnolencia y afectar el estado de alerta, por lo que no deberá conducir vehículos automotores, ni maquinaria pesada durante su uso. El uso de la carbinoxamina está contraindicado en pacientes que están tomando inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), debido a que estos fármacos prolongan e intensifican los efectos anticolinérgicos de los antihistamínicos. Este medicamento no debe usarse en menores de 12 años. Ni en personas con glaucoma de ángulo estrecho. No se administre por más de 5 días. Si persisten las molestias consulte a su médico. Este producto contiene colorante amarillo no.6, el cual puede producir reacciones alérgicas. Nunca tome al mismo tiempo más de un producto que contenga paracetamol. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Protéjase de la luz. Consérvese a no más de 25°C. Consérvese la caja bien cerrada.

Beneficios

Alivian dolor de cabeza, fiebre, congestión nasal, cuerpo cortado y escurrimiento nasal.