Dutina 0.05% Suspensión, 10 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Dutina 0.05% Suspensión, 10 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Dutina 0.05% Suspensión, 10 gr.
Instrucciones
Dosis: La que el médico señale. Vía de administración: Nasal. Léase el instructivo anexo. Instructivo. Lea cuidadosamente este instructivo antes de tomar este medicamento. Instructivo de uso: Siga exactamente las indicaciones que su médico señale. Preparación inicial del aplicador: La primera vez que utilice el aplicador agite el envase, retire la tapa, coloque sus dedos índices y anular sobre las aletas del mismo y el pulgar en el fondo del envase, y accione el aplicador nasal (6 a 7 veces) hasta observar una atomización fina en el aire, de esta manera el aplicador queda listo para su uso. Esta acción debe repetirse si el atomizador queda sin uso 14 días o más. Administración: 1. Limpie bien su nariz de secreciones 2. Agite el envase suavemente y retire la tasa del aplicador. 3 incline la cabeza hacia adelante, tape una fosa nasal con su dedo pulgar e introduzca suavemente el aplicador den el otro. 4. Inspire suavemente por la nariz a la vez que acciona el aplicador presionando sus dedos índices y anular sobre las aletas del mismo y el pulgar en el fondeo del envase. Evite el aplicador sobre el tabique nasal. 5. Espire por la boca y repita esta operación sobre la otra fosa nasal. Limpie el aplicador con su pañuelo o con papel higiénico y coloque tapa del mismo. Los niños deben ser asistidos por un adulto para asegurar la administración de la cantidad correcta de furoato de mometasona.
Advertencias
Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°C. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo o lactancia. No deberá usarse en menores de 2 años. Reporte sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y farmacovigilancia@siegfried.com.mx.