Afrin No Drip Oximetazolina Suspensión 0.50 mg/mL, 15 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Afrin No Drip Oximetazolina Suspensión 0.50 mg/mL, 15 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- En la venta de antibióticos se requiere receta médica que cumpla con lo requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente. En medicamentos controlados es necesario receta médica junto con copia del INE correspondiente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Afrin No Drip Oximetazolina Suspensión 0.50 mg/mL, 15 ml.
Beneficios
- Eficaz contra rinitis alérgica.
- Alivio nasal hasta por 12 horas.
- Útil en alergias del tracto respiratorio superior.
- Actúa sobre congestión causada por resfriado común.
- Con tecnología No Drip se queda donde lo aplicas, sin escurrimientos.
Instrucciones
Vía de administración: Nasal. Agítese antes de usar. Dosis y modo de empleo: Adultos y niños mayores de 10 años: 2 atomizaciones en cada fosa nasal cada 12 horas. Niños de 6 a 10 años: 1 atomización en cada fosa nasal cada 12 horas. Para usar: Retire la cubierta protectora del aplicador. Agite antes de cada uso. Con la cabeza erguida, inserte el aplicador en la fosa nasal, presione el frasco al fondo y aspire profundamente. Limpie el aplicador después de cada uso.
Advertencias
No ingerible. No se debe exceder la dosis ni frecuencia recomendada. El uso de este contenedor por más de una persona podría propagar la infección. No debe emplearse en personas con afecciones cardíacas o presión arterial elevada. No se use en embarazo o lactancia. No se administre en niños menores de 6 años sin consultar al médico. Si se ingiere accidentalmente, deben considerarse métodos habituales para eliminar el medicamento no absorbido. Puede causar efectos secundarios leves y temporales como irritación nasal, estornudos o sequedad de la mucosa nasal. Consulte a su médico.