Procto Glyvenol 400mg/40mg, 5 Supositorios.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Procto Glyvenol 400mg/40mg, 5 Supositorios.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Procto Glyvenol 400mg/40mg, 5 Supositorios.
Beneficios
- Auxiliar en el tratamiento de las hemorroides internas.
Instrucciones
Vía de administración: Rectal. No ingerible. Léase instructivo anexo. Dosis y modo de empleo: Administrar un supositorio por la mañana y otro en la noche hasta que las molestias agudas desaparezcan y después continuar con una aplicación diaria, hasta una semana. Siga correctamente el modo de empleo. No exceda la dosis recomendada.
Advertencias
Uso en el embarazo y lactancia: Consulte a su médico antes de utilizar procto glyvenol supositorios si está embarazada o en lactancia. No usar durante los primeros 3 meses del embarazo. Contraindicaciones: No utilizar procto glyvenol supositorios si: Es alérgico (hipersensible) a la lidocaína, tribenosido o a cualquier otro ingrediente de procto glyvenol supositorios. Precauciones y advertencias: Consulte con su médico antes de utilizar procto glyvenol supositorios si padece de enfermedad hepática. No se administre en menores de 18 años. Consulte a su médico si persiste alguna molestia. No ingerir el producto. Reacciones adversas: Detener la administración de este medicamento e informar a su médico inmediatamente si presenta: Respiración sibilante, dificultad para respirar o sensación de opresión en el pecho. Inflamación en el rostro, labios, lengua y/o garganta. Comezón grave en la piel, con una erupción roja o protuberancias elevadas. Al utilizar este producto puede experimentar: Reacciones de la piel como ardor, comezón o enrojecimiento en donde se aplicó el producto, o más allá del área de aplicación. Consulte a su médico si presenta uno de estos síntomas. Interacciones medicamentosas y alimentarias: Antes de utilizar este medicamento, consulte a su médico si está tomando beta bloqueadores u otros medicamentos antiarrítmicos (medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta o latidos cardíacos irregulares). Ingesta accidental y sobredosis: No exceder la dosis indicada. Si se administra más medicamento del que se debe, o se ingiere este medicamento: busque atención médica de inmediato. Si persisten las molestias o tiene alguna duda, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. Consérvese la caja bien cerrada. En clima caluroso el supositorio puede reblandecerse, en cuyo caso se recomienda ponerlo en agua fría o refrigerarse hasta que endurezca.