K-Y Gel Lubricante Íntimo, 50 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
K-Y Gel Lubricante Íntimo, 50 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
K-Y Gel Lubricante Íntimo, 50 gr.
Instrucciones
Uso del producto: lubricante íntimo. Gire la tapa, retire el sello de seguridad y aplique k-y gel sobre la zona a ser lubricada o directamente sobre el preservativo. Vuelva a tapar después de usarse. k-y gel puede ser usado con preservativos a diferencia de otros lubricantes a base de derivados de petróleo que dañan el látex.
Advertencias
Conserve en un lugar fresco y seco. Usar preferentemente antes de los 3 años a partir de la fecha de fabricación impresa en el empaque/envase. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no esta formulado para uso en niños. Si observa reacciones desfavorables suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico. Usar con cuidado en personas con antecedentes de alergia. No compre si el sello de seguridad estuviera abierto. No debe utilizarse en la desfibrinación, ni en pacientes con sensibilidad reconocida al metil-hidroxibenzoato, propilhidroxibenzoato o propilenglicol.
Beneficios
- Devuelve la humectación y lubricación natural a la vagina.
- Es hipoalergénico, no mancha, no irrita y es fácil de remover.