Sico Durex Play Retardante, 3 Condones de Látex.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Sico Durex Play Retardante, 3 Condones de Látex.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Sico Durex Play Retardante, 3 Condones de Látex.
Beneficios
- 7 diferentes pruebas de calidad.
- 100% electrónicamente testeados.
- Huele mejor.
- Forma anatómica.
- Son lubricados en la parte exterior, mientras que en la parte interior contienen una pasta retardante a base de benzocaína (5%) que ayuda a retardar el clímax del hombre prolongando el placer sexual.
- Bajo olor a látex.
Instrucciones
Lea las instrucciones de uso en el interior del envase.
Advertencias
Si se usan apropiadamente los condones de hule látex natural, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. Este producto contiene hule látex natural que puede causar reacciones alérgicas. Almacenar en el envase original. Lejos del calor. La luz solar directa y la humedad. Lea el instructivo impreso en el interior del empaque. En algunas personas el lubricante en estos condones puede causar sarpullido, irritación y/o comezón. No acercar a los ojos, lavar el lubricante después del uso. Si experimentas alguno de los síntomas descritos detén el uso de este condón inmediatamente. Si esto no mejora consulta a tu médico. No usar si tu pareja tiene piel inflamada o rasgada. Deten su uso inmediatamente. Si tu pareja experimenta dificultad al respirar o presentan labios azules cuando se usa este condón.