Toallas Húmedas Tena Adulto Neutras Tamaño Grande, 70 pzas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Toallas Húmedas Tena Adulto Neutras Tamaño Grande, 70 pzas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Toallas Húmedas Tena Adulto Neutras Tamaño Grande, 70 pzas.
Beneficios
- Nuevas.
- 0% Alcohol.
- 0% fragancias.
- Sin irritaciones.
- Para piel sensible.
- No contiene parabenos.
- Contiene extracto de manzanilla y aloe vera.
Instrucciones
Sacar la toalla húmeda hacia uno de los lados. No olvides cerrar la tapa para asegurar que el producto se conserve bien. 1. Tomar la toalla húmeda con el pulgar hasta cubrir el dedo índice y pasarla por el dorsal de la mano. 2. Tomar la parte de debajo de la toalla húmeda y subirla para envolver toda la mano. 3. Asegurar las esquinas tomándola con el pulgar envolviendo toda la mano como si fuera un guante. 4. Al finalizar su uso retirarla como si fuera un guante.
Advertencias
Conserve en un lugar fresco y seco. Mantenga el empaque bien cerrado y protegido de la luz solar para evitar que el producto se seque. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte al médico. Evite el contacto con los ojos. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Usar preferentemente antes de 2 años a partir de la fecha de fabricación impresa en el empaque.