Refresh Relieva PF Solución Lubricante Oftálmica, 10 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Refresh Relieva PF Solución Lubricante Oftálmica, 10 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Refresh Relieva PF Solución Lubricante Oftálmica, 10 ml.
Beneficios
- Libre de conservador.
Instrucciones
Indicaciones de uso: Para el alivio temporal del ardor, la irritación o malestar debido a la sequedad ocular de el o los ojos o por exposición al viento o sol, y puede ser usado como protector para evitar una mayor irritación. Vía de administración: Oftálmica. No ingerible. Dosis: Instalar 1 o 2 gotas en el (los) ojo(s) afectado(s) según sea necesario. Léase instructivo anexo.
Advertencias
Producto estéril. No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa. El frasco de Refresh Relieva PF debe mantenerse herméticamente cerrado cuando no esté en uso. Vuelva a tapar el frasco después de su uso. Consérvese a no más de 30°C. Consérvese el frasco bien cerrado. No use el producto si la solución cambia de color o se enturbia. No permita que la punta del gotero toque alguna superficie. Este producto contiene (aditivos o sustancias empleadas o generadas durante el proceso de fabricación), que puede producir reacciones de hipersensibilidad. Si presenta visión borrosa no maneje ni opere maquinaria hasta que su visión se normalice. Si usa más de un producto oftálmico, esperar 15 minutos entre cada tratamiento. Si persisten las molestias consulte a su médico. En caso de embarazo o lactancia consulte a su médico. No se deje al alcance ni a la vista de los niños. El producto debe desecharse después de la fecha de vencimiento. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx.