Tear CMC Solución Oftálmica, 10 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Tear CMC Solución Oftálmica, 10 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Tear CMC Solución Oftálmica, 10 ml.
Instrucciones
Para el alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debido a la resequedad de los ojos causada por exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección, contra una irritación posterior. Tear CMC (Solución oftálmica) brinda un alivio refrescante para los ojos secos o irritados, por la semejanza de su composición con la de las lágrimas naturales. Use Tear CMC (Solución oftálmica) para lograr un alivio prolongado en ojos secos o irritados con la frecuencia que sea necesaria. Tear CMC (Solución oftálmica) contiene un agente conservador único, suave y no sensibilizante que al usarse finalmente se transforma en los componentes de las lágrimas naturales. Dosis: Instalar 1 ó 2 gotas en el (los) ojo(s) afectados, según sea necesario. Vía de administración: Oftálmica.
Advertencias
No ingerible. Consérvese a no más de 25°C. No se deje al alcance de los niños. Advertencia: Para no contaminar el envase, no permita que la punta toque alguna superficie. Vuelva a cerrar el envase después de usar el producto. El producto Tear CMC (Solución oftálmica) deberá mantenerse bien cerrado cuando no se esté utilizando. En caso de sentir dolor, algún cambio en su visión, enrojecimiento, irritación o si su condición empeora o persiste durante más de 72 horas, deje de usar el producto y consulte a su oftalmólogo. Si la solución cambia de color o se enturbia, no la use. Úselo solamente si los sellos impresos alrededor de la tapa y de las solapas inferiores de la caja están intactos y claramente legibles. El producto deberá desecharse después de la fecha de caducidad. Para usar durante el embarazo o la lactancia consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx. Producto estéril. No se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa.
Beneficios
- Estéril.