Crema Facial y Corporal Del Indio Papago Tepezcohuite + Ácido Hialurónico Uso de Día, 120 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Crema Facial y Corporal Del Indio Papago Tepezcohuite + Ácido Hialurónico Uso de Día, 120 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Crema Facial y Corporal Del Indio Papago Tepezcohuite + Ácido Hialurónico Uso de Día, 120 gr.
Instrucciones
Aplicar la cantidad deseada sobre piel, mejillas, rostro, cuello y manos. Sobre piel maltratada, arrugas y manchas en la piel. Uso cutáneo únicamente.
Advertencias
No es un medicamento. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas abiertas. No ingerir.