Ting Polvo Aerosol, 150 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Ting Polvo Aerosol, 150 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Ting Polvo Aerosol, 150 gr.
Beneficios
Ayuda a eliminar la sudoración, mal olor, comezón, ardor, comezón.
Instrucciones
Vía de administración: Cutánea. Agítese antes de usarse. Dosis y modo de empleo: Antes de aplicar Ting polvo en aerosol lave los pies con agua y jabón y seque perfectamente. Aplique Ting polvo aerosol sobre el área afectada, desde una distancia de 10 a 15 cm; en la mañana y al acostarse. es muy importante poner atención en los espacios entre los dedos. Una vez que hayan desaparecido las lesiones y los síntomas, deberá continuarse el tratamiento durante 15 días más.
Advertencias
Uso en el embarazo y lactancia: Para el uso de este medicamento, consulte a su médico. Contraindicaciones: No se utilice en pacientes alérgicos a la fórmula, ni cera de los ojos y/o mucosas, no se administre en niños menores de 2 años. Reacciones secundarias: puede llegar a manifestarse ligeras manifestaciones de irritación local. Si persisten las molestias consulte a su médico. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. No exponga el envase a los rayos del sol o lugares excesivamente calientes, ni los perfore o los arroje al fuego. No se deje al alcance de los niños. No se use cerca del fuego o flama. Evite el contacto con los ojos.