Fórmula Enterex IMX en Polvo Sabor a Vainilla Latte, 131 gr.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Fórmula Enterex IMX en Polvo Sabor a Vainilla Latte, 131 gr.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Fórmula Enterex IMX en Polvo Sabor a Vainilla Latte, 131 gr.
Instrucciones
Vía de administración: Oral o por sonda. Dosis: Consulte a su médico o nutriólogo para la recomendación de uso. Preparación: Verter 410 ml de agua a temperatura ambiente en una licuadora. Adicionar lentamente el contenido completo del sobre de Enterex IMX. Mezclar a velocidad media por 1 minuto (60 segundos). Consumir inmediatamente y/o guardar la mezcla en refrigeración. Oral: Agite la preparación antes de consumir. Para individuos sensibles, la velocidad inicial de la ingesta debe ser lenta aumentada gradualmente según la tolerancia del paciente. Alimentación por sonda: Puede ser administrado por bomba o a gradad, infusión continua o intermitente. Se sugiere iniciar entre 20 ml/h y aumentar 10-25 ml/h cada 4 a 24 horas de acuerdo con la tolerancia del paciente. Lavar la sonda con 30 ml de agua antes y después de la administración. No se deje al alcance de los niños. No para uso Parenteral.
Advertencias
No se recomienda en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Debe consumirse por indicación de médico o nutriólogo. No es adecuado como única fuente de nutrición. No usar en pacientes con inestabilidad hemodinámica, insuficiencia hepática y donde se desea la inmunosupresión. Consúmase antes de la fecha de caducidad indicada en el sobre. Consérvese a no más de 30°C.