¡Sin bajar la guardia! la importancia de la desinfección
Debido a la pandemia por COVID-19 que sacudió al mundo entero. Poco a poco regresamos a nuestra vida habitual: comenzamos a salir más seguido y a tener de nuevo contacto con familiares o amigos.
A pesar de ello, no debemos olvidar que no es el único virus que nos amenaza en el día a día; por lo cual debemos seguir previniendo enfermedades e infecciones.
A continuación, te presentamos algunas maneras en las que puedes seguir cuidando tu salud y la de tus seres queridos:
Toallitas desinfectantes y cloro
Hay superficies que tocamos con mayor regularidad de lo que somos conscientes, como la computadora, la pantalla del celular, la mesa en la que vas a trabajar o cocinar y hasta el asiento o tubos de los transportes. Ante estos escenarios, la mayoría de las Toallitas Desinfectantes son grandes aliadas, ya que eliminan hasta el 99.9% de los virus y bacterias; lo cual te ayudará a prevenir enfermedades, además de que son fáciles de portar: las puedes traer en el bolso o la mochila. De igual manera el cloro nos ayuda a mantener superficies como el baño o la cocina relucientes y libres de cualquier amenaza para nuestra salud si los limpiamos regularmente (por lo menos una vez a la semana); así evitamos tener invitados no deseados en casa.
Limpiadores de pisos
Cuando las suelas de nuestros zapatos y las patitas de nuestras mascotas entran en contacto directo con el piso, pueden quedar impregnadas de muchísimas cosas; entre ellas, bacterias y mugre. Por ello es importante mantener todas las áreas de la casa limpias y ¿por qué no? con un buen aroma; sobre todo si tenemos niños pequeños o bebés que están en edad de gatear y jugar. Ante este panorama los limpiadores cumplen esta misión a la medida, pues dejan limpia tu casa mientras disfrutas de deliciosos y relajantes aromas al mismo tiempo que cuidas a tu familia.
Limpiadores especiales para mascotas
Al cuidar nuestros espacios de bacterias no deseadas, como parte de nuestras medidas de protección, también podemos eliminar los olores de nuestros amigos peludos de cuatro patas y dejar el piso desinfectado con productos limpiadores especiales para mascotas. De esta manera tendrás seguridad y tranquilidad de que todos en el hogar estarán prevenidos de contagiarse de alguna enfermedad.
Ahora ya lo sabes: al desinfectar y limpiar regularmente tu hogar, el regreso a la nueva normalidad será mucho más seguro. Estarás tranquilo tanto dentro como fuera de casa; pues al tomar estas medidas de manera habitual, te estás cuidando a ti y a tus seres queridos.
Publicaciones recientes
Ojo con el ojo seco
Los ojos necesitan lágrimas para mantenerse saludables y sin molestias
Leer artículo completo