Tratamiento indigestión y acidez estomacal

indigestión

Hay problemas digestivos que son bastante comunes y que todos pasaran o han pasado alguna vez en la vida. La indigestión estomacal, ardor de estómago, y los gases atrapados, son muy molestos y pueden impedir que tu día se lleve con normalidad.


Para contar con una buena salud digestiva y poder disfrutar de la comida y bebida sin que los síntomas digestivos te lo impidan, es importante conocer bien tus síntomas habituales y qué puede causarlo. A veces la indigestión aparece cuando comemos alimentos que nos hacen daño o porque no masticamos del todo bien y/o nos tumbamos nada más comer; y con pequeños cambios en nuestra rutina podemos evitar los síntomas como hinchazón, dolor estomacal o ardor de estómago. En otras ocasiones se tratan de problemas digestivos con alguna gravedad mayor que debe tratarse con especialistas.


Es importante mantener los síntomas a raya ya que pueden hacer mella en la mucosa de nuestro estómago y esófago, pudiendo crear problemas de salud de mayor gravedad.


Celebraciones en familia y compañeros del trabajo, navidades, cenas de empresa o barbacoas, deben disfrutarse sin el miedo de padecer acidez, agruras o indigestión; para mantener tu día a día libre de estos malestares, te presentamos diferentes formas de tratamientos, con cambios en tu dieta, ejercicios e incluir antiácidos con doble acción “acidez y analgésico”.


2 tabletas efervescentes pueden poner fin a todos estos síntomas producidos por la indigestión o por otras causas como el estrés, de forma rápida y efectiva.

Recuerda siempre consultar con tu médico.


alkaseltzer

Publicaciones recientes

sanofi

¡A clases con algo más que los útiles completos!

Tips para el regreso a clases de tu peque
Leer artículo completo

salud bucal

¿Cuál es la relación entre la diabetes y la salud bucal?

Existe una relación bidireccional entre la diabetes y la salud bucal, especialmente la salud de las encías.

Leer artículo completo
piojos

Evita los piojos este regreso a clases

¿Cuántas veces has escuchado que las mamás suelen decir a sus hijos que intenten no juntarse mucho con sus amigos porque se puede contagiar de piojos?

Leer artículo completo