Agua de Coco Jaloma + Ácido Hialurónico Spray 5 en 1, 250 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Agua de Coco Jaloma + Ácido Hialurónico Spray 5 en 1, 250 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Agua de Coco Jaloma + Ácido Hialurónico Spray 5 en 1, 250 ml.
Beneficios
- Hidratante.
- Suavizante.
- Con vitaminas A, B1 y C.
- Libre de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas y alcohol.
- Más de 97% de ingredientes naturales.
- No probado en animales.
Instrucciones
Aplique el agua cosmética de coco en un algodón o toalla facial y frote suavemente en la piel. Para el cabello aplicar directamente y dar un ligero masaje. En el día: Aplique después de bañar. En la noche: Aplique en el rostro limpio antes de dormir.
Advertencias
Precauciones: Evitar contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños. En caso de irritación o enrojecimiento descontinuar su uso, para uso externo.