Antiflu-Des Jr. Jarabe Infantil, 60 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Antiflu-Des Jr. Jarabe Infantil, 60 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Antiflu-Des Jr. Jarabe Infantil, 60 ml.
Beneficios
- Alivia los síntomas de la gripe, como: malestar general, fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, estornudos y escurrimiento nasal.
Instrucciones
Vía de administración: oral dosis y modo de empleo: niños de 3 a 5 años: 5 ml cada 8 horas. Niños de 6 a 9 años: 7.5 ml cada 8 horas. Niños de 10 a 12 años: 10 ml cada 8 horas. Desde el inicio de los síntomas y continuar el tratamiento hasta 24 a 48 horas posteriores a su desaparición. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°c.
Advertencias
Contraindicaciones: alergia a los componentes de la fórmula. Enfermedad grave o activa del hígado. Enfermedades del corazón (arritmias), mentales o neurológicas (como epilepsia o crisis convulsivas) descontroladas. Precauciones y advertencias: no manejar vehículos o maquinaria peligrosa durante su administración. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Contiene 30 % de azúcar y 7% de otros azúcares. Consérvese el frasco bien cerrado a no más de 30°c. Uso pediátrico: no se use en menores de 3 años. Reacciones adversas: las de mayor frecuencia son: náusea, vómito, dolor abdominal, anemia o daño del hígado, somnolencia. Estos trastornos generalmente ceden al disminuir la dosis o al suspender el medicamento. En caso de ingesta accidental y sobredosis consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacciones adversas al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx