Histiacil NF Jarabe Infantil para la Tos, 150 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Histiacil NF Jarabe Infantil para la Tos, 150 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Histiacil NF Jarabe Infantil para la Tos, 150 ml.
Beneficios
- El jarabe Histacil NF para adultos ofrece un alivio rápido y eficaz de la tos, descongestionando, expulsando flemas y aliviando la tos seca.
- Descongestiona, expulsa las flemas y alivia la tos seca, gracias a su fórmula.
- Histiacil es antitusivo y expectorante. Por lo que sentirás un alivio rápido, luego de ingerirlo.
- No tienes que esperar para que Histiacil haga efecto, combate la tos y expulsa las flemas, siguiendo las instrucciones de uso y dosis recomendada.
- Si ya notaste síntomas de tos seca o con flemas, no hay tiempo que perder. Disminuye notablemente las molestias desde el primer día y dale a tu cuerpo el alivio que necesita. Descongestiona, expulsa y alivia en minutos.
- Confía en su acción rápida para sentirte mejor desde el primer día.
Instrucciones
Niños menores de 6 años: No usar (ver sección contraindicaciones). Niños de 6 a 12 años: 10 ml del vasito dosificador cada 6 horas. Para uso sin prescripción: La duración máxima de tratamiento es de 5 días. Bajo supervisión médica, el tratamiento no debe ser continuado por más de 2 o 3 semanas. Indicación terapéutica: Auxiliar en el tratamiento de la tos ya que facilita la expulsión de las secreciones de las vías respiratorias, ayudando a descongestionarlas.
Advertencias
Uso en el embarazo y lactancia: No se use durante el embarazo o lactancia. Contraindicaciones: No se use en personas alérgicas al dextrometorfano o a los componentes de la fórmula, personas con asma, úlcera gástrica, insuficiencia respiratoria, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, neumonia, depresión respiratoria: o en tratamiento con medicamentos tranquilizantes o antidepresivos, ni menores de 6 años. Precauciones y advertencias: Si después de 3 a 5 días consecutivos persisten las molestias, suspenda el medicamento y consulte a su médico. Este medicamento contiene colorante azul No. 1 el cual puede producir reacciones alérgicas. Si está tomando otro medicamento consulte a su médico, antes de tomar este producto. Utilice el producto sólo como se recomienda. No se exceda la dosis. Se han reportado casos de abuso en el consumo del producto incluidos niños y adolescentes. Se recomienda especial precaución al usarlo en niños, adolescentes, jóvenes y pacientes con un historial de abuso de drogas o alcohol. El dextrometorfano es potencialmente adictivo. Se recomienda no exceder el periodo de tratamiento ya que se puede producir tolerancia al producto, así como dependencia física y mental. El dextrometorfano no está recomendado para aliviar la tos crónica. En casos de tos con una producción considerable de flemas o en pacientes con enfermedades neurologicas asociadas con una marcada reducción del reflejo de la tos (como apoplejía, enfermedad de parkinson y demencia) consulte a su médico. En caso de tener problemas del hígado o del riñón consulte a su médico. Los pacientes con mastocitosis deben evitar el dextrometorfano. El dextrometorfano puede activar los mastocitos resultando en una posible liberación de histamina con manifestaciones clínicas asociadas. Se recomienda la supervisión de un profesional de la salud en niños de 6 a 12 años. Uso pediátrico: No se use en niños menores de 6 años. Reacciones adversas: Puede p