Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Jarabe Vitalyptus a Base de Miel, Eucalipto, Tejocote, Bugambilia y Menta y Vitaminas C y A, 250 ml.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Jarabe Vitalyptus para la tos a base de miel reconocidos por sus propiedades calmantes y descongestionantes junto con vitaminas C y A, ideal para la garganta. Envase con 250 mililitros.

Ver detalles

Jarabe Vitalyptus a Base de Miel, Eucalipto, Tejocote, Bugambilia y Menta y Vitaminas C y A, 250 ml.

Código de artículo  1438050
$98.99 $74.24
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Jarabe Vitalyptus a Base de Miel, Eucalipto, Tejocote, Bugambilia y Menta y Vitaminas C y A, 250 ml.

Instrucciones

Consumir una cucharada de 10 ml de Vitalyptus 3 veces al día. No exceder la porción máxima recomendada. Agítese bien antes de usar.

Advertencias

Este producto no es un medicamento. No se recomienda su consumo en menores de 3 años. No consumir durante el embarazo o lactancia sin supervisión médica. Mantener en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.