Imagen para Limpiador Multiusos Ajax Amonia, 1 l.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Limpiador Líquido Multiusos Líquido Ajax Amonia, 1 l.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Con el Limpiador líquido multiusos Ajax Amonia de 1 litro obtén una limpieza profunda en tu hogar: permite que su fórmula desinfectante elimine los gérmenes que provocan enfermedades y acaba con las bacterias que propician malos olores.

Ver detalles

Limpiador Líquido Multiusos Líquido Ajax Amonia, 1 l.

Código de artículo  166219
$50.80 $45.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Limpiador Líquido Multiusos Líquido Ajax Amonia, 1 l.

Instrucciones

Limpieza general (pisos, azulejos, paredes): diluya 125 ml de Ajax Amonia por cada 5 litros de agua. Humedezca un trapo o esponja con esta solución y limpie. Limpieza difícil (estufas, hornos, gabinetes): vierta Ajax Amonia sobre una esponja o directamente sobre la mancha y limpie.

Advertencias

Manténgase fuera del alcance de los niños. Podría ser irritante en ojos y sistema respiratorio. Puede causar sensibilización por contacto con la piel. En caso de contacto accidental con los ojos y/o piel, enjuague con abundante agua y consulte al médico o comuníquese al centro nacional de intoxicaciones. No mezclar con cloro para evitar la formación de gases irritantes. Use guantes.