Limpiador Líquido Windex Original, 640 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Limpiador Líquido Windex Original, 640 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Limpiador Líquido Windex Original, 640 ml.
Instrucciones
1. Gire la punta del atomizador a ON. 2. Rocíe y frote con una toalla de papel o trapo limpio y seco. 3. Desconecte los aparatos electrónicos antes de aplicarles Windex.
Advertencias
Lea atentamente la etiqueta antes de usar el producto. Úsese únicamente como se indica. Evite el contacto con ojos, piel y ropa. Evite fuentes directas de calor. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. En caso de ingestión accidental, no se provoque vómito y obtenga ayuda médica de inmediato. En caso de contacto con la piel o con los ojos, enjuague con abundante agua y obtenga ayuda médica. En caso de intoxicación, consulte al médico y aporte esta etiqueta. Fuera del uso regular, evite desecharlo en el medio ambiente. Lávese y séquese las manos después de manipular el producto. Mantener el contenedor cerrado cuando no se emplea. Manténgase en un lugar seco, fresco y bien ventilado, lejos de alimentos, ropa y utensilios de cocina. En caso de derrame, limpie con un paño desechable y tírelo a la basura. No reutilice el envase, una vez terminado el contenido, tírelo a la basura. No contamine fuentes de agua. No mezclar este producto con lejía u otros productos de limpieza. Riesgos para la salud: Ojos: puede causar ligera irritación ocular. Piel: el contacto prolongado o repetido puede resecar la piel y causar irritación. Inhalación: se desconocen reacciones peligrosas si se usa como se indica. Ingestión: puede provocar irritación en boca, garganta y estómago. Puede causar malestar abdominal. Personas con desórdenes preexistentes en la piel pueden ser más susceptibles a los efectos irritantes. Primeros auxilios: en caso de contacto con la piel o con los ojos, enjuague con abundante agua y obtenga ayuda médica. Si usa lentes de contacto, retírelos primero. En caso de inhalación, no se requieren cuidados especiales. En caso de ingestión: no se provoque vómito y obtenga ayuda médica de inmediato. Enjuague la boca con agua.