Sinomarin Bebés Solución Nasal, 18 Ampolletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Sinomarin Bebés Solución Nasal, 18 Ampolletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Sinomarin Bebés Solución Nasal, 18 Ampolletas.
Beneficios
- Alivia la congestión nasal.
- Limpia y humecta.
- Sinomarin bebés es un auxiliar en la descongestión nasal, 100% natural, clínicamente comprobado. Es una solución hipertónica de agua de mar (2,3%nacl), rica en elementos benéficos tales como sales minerales y oligoelementos.
- Sinomarin® bebés es ideal para los bebés e infantes, ya que ayuda a eliminar la mucosidad o impurezas atrapadas en las fosas nasales, evitando así las infecciones orl secundarias, tales como la otitis.
- Sinomarin® bebés ayuda a descongestionar a través del mecanismo de la ósmosis y favorece la restauración de la respiración.
- Sinomarin bebés ayuda a aliviar los síntomas relacionados con la congestión nasal.
Instrucciones
Vía de administración: nasal. Modo de empleo: administrar unas cuantas gotas en cada fosal nasal, 1 ó 3 veces al día, o según las instrucciones del médico. En los casos de espesor y mucosidad superflua, se puede administrar una mayor cantidad de gotas en cada fosa nasal. Léase instructivo anexo.
Advertencias
Precauciones: sólo para uso nasal. No utilizar después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños. Condiciones de almacenamiento: conservar a temperatura ambiente. Proteger de la luz solar. No se han reportado efectos secundarios por el uso de Sinomarin bebés.