Imagen para Tapones de Oído de Silicón para Niños, 6 Pares.
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Tapones de Oído de Silicón para Niños, 6 Pares.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Excelentes para que los niños los usen para nadar o bañarse para ayudar a prevenir el oído de nadador, así como para proteger los oídos con tubos. Están dimensionados para cubrir pequeños canales auditivos y son reutilizables.

Ver detalles

Tapones de Oído de Silicón para Niños, 6 Pares.

Código de artículo  1170163
$157.45 $118.09
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Tapones de Oído de Silicón para Niños, 6 Pares.

Instrucciones

1. Con las manos limpias, ruede el tapón entre los dedos para suavizarlo. Use todo el tapón. 2. Haga una bola de cada tapón. 3. Coloque los tapones contra las aberturas de los oídos y aplane firmemente, solo cubra del oído, no forcé hacia dentro del canal auditivo.

Advertencias

No se recomienda utilizarlo durante toda la noche, ni para bucear o durante un tiempo prolongado de nado bajo el agua, ni a profundidades de más de 3 metros. Aunque estos tapones no tienen como intención usarse como protectores del oído ayuda a bloquear el sonido cuando se sellan de manera correcta. En caso de uso de aviones retírelos antes de descender. El uso por niños debe ser cuidadosamente supervisado por adultos.

Beneficios

Reduce hasta 21 decibeles.