Advil 12 Horas 600 mg, 12 Tabletas.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Advil 12 Horas 600 mg, 12 Tabletas.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Advil 12 Horas 600 mg, 12 Tabletas.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Léase el instructivo anexo/impreso. Dosis y modo de empleo: Mayores de 18 años: tome 1 tableta cada 12 horas. No ingiera más de 2 tabletas en 24 horas, a menos que así lo indique el médico. No consuma el medicamento durante más de 3 días para reducir la fiebre o más de 5 días para aliviar el dolor. No consuma más de la dosis indicada ni más de 1 tableta a la vez. No triture, mastique ni disuelva la tableta.
Advertencias
No exceda la dosis recomendada. No consuma Advil 12 horas si se encuentra embarazada, particularmente durante el último trimestre del embarazo ni durante la lactancia. No consuma Advil 12 horas si tiene antecedentes recurrentes de úlceras gastrointestinales o sangrado gastrointestinal, alergia o hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico, ibuprofeno, otros antiinflamatorios no esteroides (medicamento para el dolor) o a cualquier componente de la fórmula. Interrumpa el tratamiento si la fiebre persiste por más de 3 días o si el dolor persiste por más de 10 días. Antes de administrar, consulte a su médico si presenta irritación del tracto gastrointestinal, incluido antecedentes de úlceras pépticas. Interrumpa el tratamiento y consulte a su médico si presenta reacción alérgica severa, incluyendo erupciones cutáneas (ronchas), enrojecimiento o ámpulas (granos con agua). Interrumpa el tratamiento y consulte a su médico si observa sangre en vómito o heces negras o sanguinolentas. Consulte a su médico antes de administrar si sufre de asma, enfermedad del corazón, cirrosis hepática (daño en el hígado), hipertensión o enfermedad en el renal (daño en riñón). No lo consuma con otros antiinflamatorios no esteroides (medicamentos para el dolor). Administre con cuidado en adultos mayores. El uso continuo y a largo plazo puede aumentar el riesgo de sufrir ataque cardíaco o apoplejía (daño en el cerebro que puede causar parálisis). Los efectos adversos pueden minimizarse con la administración de la dosis mínima durante el menor tiempo posible. No se administre en niños o adolescentes menores de 18 años.
Beneficios
- Alivia dolores de articulaciones, dolores musculares y de espalda.