Ciruelax 15 mg, 20 Comprimidos.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Ciruelax 15 mg, 20 Comprimidos.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Ciruelax 15 mg, 20 Comprimidos.
Instrucciones
Dosis: 2 comprimidos al día con un vaso de agua al acostarse. Vía de administración: oral. Consérvese a temperatura no mayor de 30°c en lugar seco.
Advertencias
Contraindicaciones: no administrar en los siguientes casos: hipersensibilidad a los componentes de la fórmula; obstrucción intestinal; náuseas, vómitos o fiebre; deshidratación severa; dolor abdominal de causa desconocida; apendicitis; sangrado rectal no diagnosticado; estenosis pilórica, y menores de 10 años. Uso en el embarazo y la lactancia: su uso es seguro durante el segundo y tercer mes del embarazo. Su uso durante el primer trimestre de embarazo queda a criterio del médico, quien debe determinar su administración. Puede ser usada a dosis recomendada en madres que están amamantando, ya que no presenta efectos laxantes o nocivos en el lactante. Uso pediátrico: usar en niños mayores de 10 años, sólo bajo prescripción médica. Precauciones generales: no se administre más de la dosis recomendada, ni por más de 2 semanas, en caso necesario, requiere supervisión médica. Si está tomando cualquier medicamento consulte a su médico antes de tomar el producto. El uso frecuente y prolongado de laxantes puede crear hábito. Reacciones secundarias: pueden presentarse cólicos, meteorismo, náuseas. cuando su uso es prolongado o con sobredosificación existe la posibilidad de diarrea y un incremento de pérdida de agua y sales. Interacciones medicamentosas y alimentarias: debido a la pérdida de potasio, el uso de este medicamento puede potenciar los efectos tóxicos de los glicósidos digitales.