Lysol Limpiador Líquido Desinfectante Multiusos Pure Waterfall, 820 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Lysol Limpiador Líquido Desinfectante Multiusos Pure Waterfall, 820 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Lysol Limpiador Líquido Desinfectante Multiusos Pure Waterfall, 820 ml.
Instrucciones
Limpieza general: Úselo directamente o diluya 59 ml en una cubeta de agua (4 l). Cuando lo use directamente en las superficies enjuague bien. En superficies visiblemente sucias, aplíquelo con una esponja o trapeador para humedecerlas bien. Enjuague con agua todas las áreas de preparación de alimentos. Sanitización: En superficies sin contacto con alimentos, use el producto directamente o diluya 65 ml en una cubeta de agua (4 l). Deje reposar 60 segundos y luego limpie el resto. Desinfección: Use el producto directamente o diluya 250 ml en una cubeta de agua (4 l). Deje reposar 60 segundos y luego limpie el resto.
Advertencias
No reutilice el envase. Manténgalo bien cerrado. Evite el contacto con ojos, piel o ropa. Puede causar irritación en piel y mucosas, use guantes si presenta irritación. Lávese bien las manos con jabón y agua después de usar el producto. Primeros auxilios: En los ojos: Mantenga el ojo abierto y enjuáguelo cuidadosamente con abundante agua durante 15 ó 20 minutos. En caso de lentes de contacto, remuévalos después de los primeros 5 minutos y continúe enjuagando el ojo. Llame a un médico para consejo sobre el tratamiento. En la piel: Lave con abundante agua y jabón. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito, acuda a un médico y presente esta etiqueta. En caso de intoxicación, consulte a su médico y aporte esta etiqueta (envase).
Beneficios
- Elimina el 99.9% de gérmenes.
- Recomendado por pediatras.
- Efectiva desinfección que elimina, aun diluido, virus, bacterias y hongos.