Dimacol Solución Adulto Sabor Frambuesa, 150 ml.
Agregar a favoritos
Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos
Dimacol Solución Adulto Sabor Frambuesa, 150 ml.
- Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
- Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica
Medicamento controlado
- La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
- Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
- La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico
Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal
Dimacol Solución Adulto Sabor Frambuesa, 150 ml.
Beneficios
- Alivia síntomas asociados al resfriado común o gripe.
- Auxiliar en la disolución y expulsión de las flemas.
- Alivia la congestión nasal.
Instrucciones
Vía de administración: Oral. Dosis: Adultos 2 cucharaditas (10 ml indicado en el vaso dosificador) cada 4 horas. No exceda 6 dosis en 24 horas.
Advertencias
Contraindicaciones: No se use en personas que estén tomando algún inhibidor de la monoamino oxidasa (IMAO) o dentro de las 2 últimas semanas posteriores a la descontinuación de la IMAO, un inhibidor de la recaptura de serotonina (ISRS), medicamentos para la depresión, condiciones psiquiátricas, emocionales o enfermedad de Parkinson. Si no está seguro lo que contiene su prescripción, pregunte a su médico antes de usar el producto. No se use en menores de 2 años. En caso de embarazo o lactancia consulte a su médico antes de usarlo. Precauciones y advertencias: Consulte a su médico si presenta: Enfermedad del corazón, hipertensión arterial, enfermedad de la tiroides, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, tos crónica o persistente como la que ocurre al fumar, asma, bronquitis crónica o enfisema. Descontinúe su uso y consulte a su médico si la tos empeora o si dura más de 10 días, regresan o son acompañados de fiebre, erupción o dolor de cabeza persistente. Estos pueden ser signos de una condición seria. No se deje al alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Reacciones adversas: Ocasionalmente con el uso de Dimacol se pueden presentar náusea, vómito, hipersensibilidad, mareo, dolor de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, palpitaciones, taquicardia, hipertensión, erupción o urticaria, hiperactividad psicomotora, excitabilidad e inquietud. Ingesta accidental y sobredosis: En caso de sobredosis accidental suspenda el medicamento y consulte inmediatamente a su médico. Conserve el frasco bien cerrado a no más de 30°C. Este producto contiene 7 por ciento de otros azúcares. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.com.mx y MEX.AEReporting@pfizer.com.