Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
Otras vistas
Otras vistas

Dolo-Neurobión para el Alivio del Dolor e Inflamación, 5 Tabletas.

Agregar a favoritos

Hola! Es necesario ingresar o crear tu cuenta, para agregar productos a favoritos

Indicado para el alivio del dolor e inflamación de: músculos, articulaciones y de las fibras nerviosas del cuerpo. Dolores provocados por golpes, torceduras y caídas, dolor de espalda baja, cuello y aquellos por contracturas o mala postura.

Ver detalles

Dolo-Neurobión para el Alivio del Dolor e Inflamación, 5 Tabletas.

Código de artículo  1296965
$174.92 $72.50
  • Precio exclusivo para venta online y pueden diferir de los precios en sucursal
  • Los precios pueden variar dependiendo la zona geográfica

Medicamento controlado

  • La venta de este medicamento requiere receta médica que cumpla con los requisitos legales vigentes y es necesario presentarla previamente para que el pedido sea entregado.
  • Al ser necesaria la recolección de receta este producto genera un costo adicional de $ 20.00
  • La presente se considera para fines informativos sin describir características, beneficios o uso de los medicamentos. Esta información únicamente será destinada para exponer el precio de estos productos. Cualquier duda relacionada con sus características, propiedades y empleo deberá ser consultada con su médico

Para conocer la disponibilidad del producto ingresa tu código postal

Dolo-Neurobión para el Alivio del Dolor e Inflamación, 5 Tabletas.

Instrucciones

Dosis y modo de empleo: Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar una tableta de Dolo-Neurobion cada 12 hrs de preferencia con alimento, sin sobrepasar la dosis diaria máxima de 100mg, por no más de 3 días de uso continuo.

Advertencias

Uso en el embarazo y lactancia: se recomienda no usar Dolo-neurobion durante el embarazo y la lactancia, (Logosímbolo Mujer Embarazada), contraindicaciones: no usar Dolo-neurobion en cuadros de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, o si tiene alguno de los siguientes padecimientos: úlcera en el estómago e intestino, problemas graves del hígado o del riñón, presión arterial alta no controlada, niveles altos de colesterol y triglicéridos, Dolo-neurobion tableta no debe consumirse en los casos donde se sospeche de hipertensión arterial, problemas del corazón o la circulación además de problemas en riñones, pueden presentarse ulceras estomacales, sangrado o perforación en el estómago e intestino bajo tratamiento con diclofenaco, por lo que se recomienda usar la dosis mínima y no sobrepasar la dosis máxima de 100 mg (dos tabletas al día) en 3 días de tratamiento, uso pediátrico: no se use en niños menores de 12 años. Reacciones adversas: el uso de Dolo-neurobion puede causar: dolor estomacal o del intestino, diarrea, náuseas, vómito, flatulencia y pérdida del apetito, mareo, salpullido o pérdida del sueño, se ha reportado la aparición de neuropatía periférica con la administración prolongada de piridoxina. En caso de intoxicación por diclofenaco se deben aplicar medidas de apoyo y sintomáticas, se desconoce un cuadro específico, se requieren medidas de apoyo en: hipotensión arterial, insuficiencia renal, crisis convulsiva, irritación gastrointestinal y depresión respiratoria, este medicamento contiene lactosa si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños, no exceda la dosis y el tiempo de uso recomendados no utilice este medicamento si padece problemas graves del corazón o de la sangre. Consérvese la caja bien cerrada y a no más de 30°C.

Beneficios

  • Alivio del Dolor, inflamación, articulaciones, músculos y fibras nerviosas.